free site creator

El HOSTING QUE CRECE  CON TU EMPRESA

Para dar a conocer su Empresa en el mundo a través de Internet, es necesario hospedar su sitio web en un servidor que esté conectado las 24 horas del día, mediante un enlace capaz de soportar el número de visitantes que tiene planeado recibir, sin dañar su imagen por una lenta conexión.

01

INFRAESTRUCTURA DE VANGUARDIA

Nuestra infraestructura de TI se encuentra planificada y diseñada para soportar un crecimiento sostenible en el tiempo. Somos Partners de Softlayer, lideres en brindar Infraestructura como servicio IaaS.

02

VELOCIDAD Y ESTABILIDAD

Nuestros Centros de Datos se localizan en Bogotá pais de Colombia. Cada Data Center cuenta con 8 distintos proveedores de Internet, asegurando una alta redundancia y conectividad, acumulando en total alrededor de 250 Gbps de capacidad.

03

SOPORTE 365 DIAS

ntendemos la responsabilidad que nuestros clientes nos encomiendan, contamos con una plataforma tecnológica que garantiza su tranquilidad y seguridad. Call Center, Chat en línea, Manuales, Videos y mucho más.

04

MAYOR CALIDAD

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera calidad y nuestros precios responden a una planificada estructura de costos e inversión.

¿Qué es el Hosting?

Una vez que haya comprado un plan de web hosting, ABPERUWE almacene su sitio en uno de nuestros servidores y le asigna un DNS único. El DNS sirve como la dirección que permite a las personas en todo el mundo encontrar y ver su sitio web. Esta dirección única es necesaria para que las personas vean su sitio.

 El que necesites dependerá de lo que desees hacer con tu sitio, como por ejemplo, si deseas crear un carrito de compras, blog o podcast con una aplicación específica para la web. Si no estás seguro si necesitas Windows o Linux, siempre puedes llamar al equipo de asistencia técnica de hosting de ABPERUWEB. Estamos aquí para ayudarte 24/7.

Puedes crear tu sitio web de distintas formas, desde el uso de un cifrado manual con HTML hasta el uso de un programa creador de sitios.


Si requieres mucha funcionalidad y versatilidad de tu sitio web, te beneficiarás con los programas y las aplicaciones que pueden ayudarte a crear tu sitio. Nuestros planes de Web Hosting te brindan acceso a aplicaciones gratis del lado del servidor que pueden usarse para desarrollar y personalizar tu sitio web, incluso aplicaciones populares de Content Management System (CMS), como WordPress® Y Joomla!®.

Tu aplicación de hosting favorita está a un clic de distancia

Nuestra instalación de aplicaciones con 1 clic hace que sea fácil crear tu sitio con la aplicación que amas. ¿Necesitas un CMS? Joomla y Drupal son tuyos con un clic.

Tienes más de 125 aplicaciones disponibles con el hosting cPanel para Linux.